miércoles, 13 de junio de 2007

Mensajero matinal


Esta mañana me pareció sentir que la muerte se me enredaba entre la piel; la miré de frente con valentía, y ella me devolvió un guiño burlón. Un rayo de luz la desvaneció en su esplendor. Recordé entonces que ella y yo tenemos asuntos pendientes. Hoy saldré a la calle y aspiraré el aire, y lo saborearé como nunca, plenamente consciente de que ella y yo nos volveremos a encontrar a la vuelta de cualquier esquina.

Imagen: calaca por artesanos de Guerrero

5 comentarios:

  1. Huye que te coge la muerte!

    Como dice una salsa del gran combo

    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Ella te puede sorprender, incluso en el momento menos oportuno. Eso es para todos: la vida hay que vivirla tal como si cada momento fuese el último.

    ResponderEliminar
  3. La muerte e s parte de la naturaleza del hombre,lo terrible es quellega cuando meno lo esperas.

    saludos Sonia

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no pensar en eso, una porque es algo seguro y sin escape y dos porque al hacerlo dejamos de vivir ese instante.

    Take care...

    ResponderEliminar
  5. El seguro e inegable encuentro, Los misterios que nos llenan de felicidad.

    ResponderEliminar