domingo, 14 de octubre de 2007

El desmadre de Madrazo

Resulta que llevo unas semanas de atraso con todas las noticias. Probablemente ustedes ya saben de la afrenta de Roberto Madrazo en el maratón de Berlín, pero para mí es noticia fresquita. Es que últimamente he estado llevando una dieta noticiosa. Las noticias son una adicción para mí, y puedo pasar horas leyendo periódicos de varios países, y ahora como no tengo mucho tiempo, he decido alejarme por un ratito. He tenido éxito con mi régimen, aunque ya como que mejor regreso. Anoche le contaba a un amigo que hace un mes que no leo el New York Times, ni escucho NPR, y ya me hacen falta. No me gusta vivir en las tinieblas.

Hoy, una mañana de domingo prendí la tele, por miedo a que se dañara por falta de uso. Cambié varios canales, y me encontré con el programa de Jorge Ramos,
Al Punto -que ni siquiera sabía que existía. El programa me pareció muy bueno para los estándares de Univisión, y ya no pude dejarlo. Lo vi completo, pero lo que me llamó más la atención fue el reportaje del numerito de Madrazo en el Maratón de Berlín. La formidable actución de Madrazo me confirmó lo que ya yo sabía: los políticos llevan un gen que los predispone a la corrupción; porque ¿a qué atleta se le ocurriría tomar un desvío en un maratón para llegar a la meta antes que nadie? Creo que solamente a uno que haya sido político. Me imagino que en México esta noticia no sorprendió a nadie. Este vídeo en You Tube que explica el desmadre de Madrazo, el corrupto político-atleta.

Foto vía Herald Tribune

6 comentarios:

  1. Es que eso se lleva en las venas. A mi lo que me gustó fue como el bárbarazo celebró su llegada a la meta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de no tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta, como que anda... no puedo decirte nada de esa noticia porque no me gustan muchos los deportes... solo que hay que tratar de disfrutar más lo que uno, porque eso es lo único que uno se lleva...

    Kandy

    ResponderEliminar
  3. Tush! a mi no deja de darme profunda vergüenza el cinismo de ese tipo eeh! político a final de cuentas =(

    ResponderEliminar
  4. Lo digo yo: Madrazo no se merece ese premio. Esto es una mancha más a su persona, que no se le va a quitar nunca.

    ResponderEliminar
  5. Ay que bárbaro ese tipo!! Y con la frescura que llegó a la meta.
    Un desmadre total!

    ResponderEliminar
  6. Alex, pues será, jajajaja.

    Kandy, ¿cuánto tiempo querida? Es verdad, hay que tratar de disfrutar lo que nos gusta :-). Un abrazote!

    Sandy,
    No te preocupes por ese señor; así son los de su calaña:político al fin, jajajaja.

    Joan,
    Le quitaron el premio. No se lo merecía.

    Ginnette,
    así mismo, fresco como una hoja de lechuga.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar