lunes, 7 de enero de 2008

Aviso público para la juntilla de anoche

Juntilla de anoche, no encuentro mi DASH. Espero que se me haya quedado en el carro. No puedo llamarlos porque no me sé sus números de memoria :(. Por fa, si lo encuentran manden un email. O, dejen un mensaje en el blog. Ya me imagino lo traumático que será salir a la calle sin mi DASH mañana, jajajaja. Me sentiré como si fuera desnuda, estaré incomodad, y me estaré perdida todo el día, sin rumbo. No sabré si tengo cosas importantes en mi agenda :(.

Actualizado: El servicio público de Radio Guarachita funcinó. Me caban de mandar un email para decirme que estaba en el carro. Eso no quiere decir que me sienta mucho mejor. No se que hacer sin mi celular. Esto es grave, ¿recuerdan mi post de la semana pasada? ¡Sencillamente trágico!

8 comentarios:

  1. i know the feeling. i've left my phone behind once or twice, although luckily not for long. usually when i leave anywhere i check for 3 things: wallet, keys, and cell. sometimes i don't need my keys and yet I feel strange if i'm not carrying them. oddly enough i really don't talk on the phone much (at least according to my sprint records). of course, any time i have left it behind is when i miss 20 calls including 1 from an old friend i haven't seen in a while who is only free for the next 5 minutes. anyway, glad you found it.

    ResponderEliminar
  2. caray que apegados somos a la tecnología.. increible! soy igualitica!

    ResponderEliminar
  3. ESTO SE JODIO. Ahora nadie puede vivir sin la tecnologia? nos estamos volviendo escalavos de la tecnlogia?
    Oh mi god. mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Así somos ahora.

    Recuerdo cuando pequeño que nos sabíamos de memoria los teléfonos de todos los amigos o familiares. Y apuntábamos a mano las citas en nuestra agenda.

    ¡Cómo hemos cambiado! Ummm.

    ResponderEliminar
  5. Joan,
    jajajajajja. No me digas.

    Adkenc,
    I last time I did that it was at the beach in DR. I lost it somewhere in the sand, I was having a great time, so I forgot about the phone. I guess, I was having an awesome time last night, too. It is a simplistic, but fair explanation -excuse- of why I left my cell behind, I guess, jajaja. I got it back already. ¡Qué alivio!

    Dirat, asi mismito es.

    BB, ¡Feliz añ! ¡Cuánto tiempo! Así, ya estamos maquinizados????? Somos medio robóticos. Uno es producto de su tiempo, jajajaja. No hay de otra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho,
    Si es cierto; pero también cierto que conocíamos a menos gente, jajajajaj. El estar conectados nos da la oportunidad de hablar con gente que nunca hubiésemos conocido, por ejemplo tu y yo. No me imagino como te hubiera conocido yo si no hubiera sido por este blog. Y así pasa. Ahora, tenemos amigos hasta en china/familiares, y así por el estilo.

    Un abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Tienes suerte Sonia!!
    Que bueno que ya lo tienes devuelta.
    Si hubiera sido en *otra parte, no creo que lo hubieras encontrado.

    *sto dgo.

    A mi casi se me baja la presion cuando me da la sensacion de que no tengo el celular en mi cartera.

    ResponderEliminar