martes, 4 de noviembre de 2008

Ya voté por el presidente número 44

Ya voté por quien yo espero sea el presidente número 44 de los Estados Unidos de América: Barack Obama. Fue una experiencia emotiva por muchísimas raciones. Al marcar la boleta sentí una carga eléctrica por todo mi cuerpo. En ese momento pensé en toda la lucha que se llevó acabo para que las mujeres y las minorías pudieran votar. Hubo un tiempo en el que yo no hubiera podido votar, y por eso hoy voté, simplemente porque podía.

Espero que Obama obtenga por lo menos 338 votos electorales. Hoy a la siete de la noche, cuando cierren los primeros lugares de votación, yo tendré la mirada fija en Virginia. Si Obama gana Virginia, entonces la noche promete una victoria clara y contundente.

Yo, al igual que todos los liberales, hoy siento un poco de nervios. Hay tantos factores que pueden influir el resultado de las elecciones. Me preocupa Virginia, Ohio e Indiana. No quiero una repetición de las elecciones del 2000. Hoy quiero irme a dormir con la seguridad de saber quién será el nuevo presidente. Aunque prefiero que gane Obama, lo que más quiero es una victoria decisiva, y un claro ganador. No quiero vivir el drama de las dos últimas elecciones.

Foto vía the Huffington Post

4 comentarios:

  1. Sonia!!! que raro que nadie ha puesto algo aqui. Desde que la escribiste la enlace con mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Obama!!!!! Nunca quise tanto poder votar en EEUU como ahora. Estoy feliz!!

    ResponderEliminar
  3. Outra dica importante optar sempre por refeies mais de pesoCul
    es tu meta para perder peso en est dieta? Definitivamente debes tener un objetivo en mente.
    como perder a barriga La forma ms comn de La dieta de tres - de Belo Horizonte para
    o mundo.

    Fort Max Diet - um site de dieta liquida
    rpida.. como perder a barriga Una dieta extrema tiene muchos
    efectos negativos, positivos, muy El verdadero secreto detrs de una dieta exitosa
    es aferrarse a lla.

    ResponderEliminar
  4. Heya just wanted to give you a brief heads up and let
    you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm
    not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.

    my website: special compilation

    ResponderEliminar