martes, 24 de noviembre de 2009

Drama y Sombras

Drama y sombras es el título de un libro que compré para regalarlo, pero que nunca llegó a su destinatario.

El libro lleva ya un buen tiempo mirándome de reojo desde unos de los libreros de la sala. En varias ocasiones había pensado en abrirlo, pero no me había atrevido. Después de todo, no era para mí el regalo; o tal vez, siendo más sincera, deba decir que tenía miedo de las heridas que podrían abrirse con sus páginas.

Al llegar a casa hoy, me acerqué al estante buscando algo que leer. Y, ahí estaba él como testigo o representante de los dramas y las sombras... Entonces, acerqué mis manos torpes, pero esta vez no vacilaron... Me sentía lista, al fin, para enfrentarlo. Ya en mis manos, lo aspiré, lo palpé, y empecé a hojearlo.

El libro atesora en su interior una interesante colección de fotografías del lente juvenil de Stanley Kubrick. Me pasé un largo rato disfrutándolo. Al final, terminé riéndome de las pasadas que nos juega la vida, y de lo irónico de toda la situación; es que Drama y Sombras pudo haber sido el título de la historia que viví con la persona a la que pensaba regalárselo.

Foto por Stanley Kubrick

2 comentarios:

  1. ¿Y que hacemos con el libro?

    La historia del libro comprado y no regalado nos ha pasado a todos y a todas.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, dejarlo ahí haciéndole compañía a los demás libros, y si se volviera una distracción, donarlo a la biblioteca local :P. Por ahora, no me molesta tenerlo, LOL.

    ResponderEliminar